CASO 33

Al culminar el segundo trimestre del año escolar, la Directora identifica, junto con el docente de segundo grado de primaria, que el indicador del área de Matemática “Describe secuencias numéricas ascendentes y descendentes de 2 en 2, de 5 en 5 y de 10 en 10, con números naturales hasta 100” no ha sido logrado por un número significativo de estudiantes. Frente a ello, la institución se propone fortalecer este aprendizaje en el siguiente periodo escolar.

A partir de lo descrito, ¿qué fuente de información es la más pertinente para que la Directora valore los avances de los estudiantes del docente y lo pueda ayudar a monitorear el avance de sus estudiantes en el desarrollo de las habilidades descrita?

 

A. Los cuadernos de trabajo con las actividades relacionadas con secuencias numéricas desarrolladas por los estudiantes

B.  Los informes técnico-pedagógicos del docente sobre los avances de los estudiantes en relación a las secuencias numéricas.

C. Los registros de calificaciones de los docentes en el área de Matemática en relación a las secuencias numéricas.

 D. Las programaciones curriculares de los docentes en el área de Matemática en relación a las secuencias numéricas.

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