CASO 32

Al finalizar el primer trimestre del año escolar, el Director de una Institución Educativa, junto con la docente del tercer grado de primaria, ha identificado que la meta “Escribe textos diversos de temas variados de su interés, con estructura textual simple” del área de Comunicación no ha sido lograda por un número significativo de sus estudiantes. La Institución Educativa se ha propuesto que en el próximo período escolar los estudiantes fortalezcan dicha capacidad.

 

A partir de lo descrito, ¿qué fuente de información es la más pertinente para que el Director valore los avances de los estudiantes de la docente y la pueda ayudar a monitorear el avance de sus estudiantes en el desarrollo de las habilidades de escritura?

 

A. Los informes técnico-pedagógicos de la docente sobre los avances de los estudiantes en la producción de textos.

B. Los textos producidos por los estudiantes durante las sesiones de aprendizaje y las rúbricas de evaluación que utiliza la docente.

C. Las programaciones curriculares de la docente referidas al desarrollo de las habilidades de producción de textos.

D. La observación del registro auxiliar de la docente correspondiente a las sesiones en las que se trabaje la producción de textos.

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